Ir al contenido principal

A la moda

Jeje ando algo fresa hoy… así que vengo haciendo una entrada para hablar sobre lo “inn” de estos tiempos.

No sé si se han percatado que en si, la moda de ahora, es NO estar a la moda… si por más retórico que parezca esto… la sociedad en estos tiempos se ha encargado de decirnos “se tu mismo” o “tu eres el rey de tu vida” o “hazlo por ti”.

Estos son slogans de muchas campañas televisivas que son total y meramente INCORRECTAS!

Realmente si, vivimos en una sociedad en la cual nos enseñan desde pequeños a no discriminar, a vivir en equidad, a crecer y “crear” una personalidad propia. Vivimos en un sistema de competencias increíble, y lo más absurdo es que el que llega más lejos no es el mejor, sino el que tiene más lana.

Esto no es secreto de nadie, sin embargo quiero dar mi humilde punto de vista, pues todo esto es totalmente erróneo. Lo quiero poner esto a la luz de la biblia, pues la verdad si quieres ser diferente y tener tu personalidad, Cristo es la única opción.

No necesitas tener un fleco cubriendo la mitad de tu rostro, un cabello hasta los tobillos, las muñecas cortadas, ser un intelectual ni nada de eso, porque así como ellos, hay muchos!

Sin embargo yo lo veo en mi vida, Cristo es la opción, es lo “inn” es lo que no esta a la moda, todos los preceptos que nos están enseñando están mal, desde tener libetad para los gays, para los emos, todos ellos! Dios mismo dice que los aborrece y Dios no pone sus leyes para molestar o algo así, simplemente lo hace para cuidarte de cosas malas que te pueden suceder, es obediencia! Algo que parece que en estos tiempos, se perdió.

Ahora, los hijos les responden a sus papás, los alumnos le dicen groserías a los profesores, cómo quieren que los jóvenes tengan un límite si cada vez se les da más libertad!?.

Cristo es quien vino a poner límites, a quien yo le dí mi corazón, en quien yo confío y prefiero estar con Cristo, que ser un emo, un gay, porque con él no hay nada que me falte y quiero que lo entiendan que el solventará cada una de tus necesidades.

Concluyo con: “Si la moda es no estar a la moda, Cristo es la opción”

Dios los bendiga

Atte.- Mr. Brightside


Y no nos crean a nosotros... creanle a Dios.
Aquí están los versículos que respaldan este post en dos versiones: Reina Valera 1960 y la biblia en lenguaje sencillo por si acaso no les queda muy claro:

1 Corintios 6:9-11 (Reina-Valera 1960)
9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

1 Corintios 6:9-11 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
9-10 No se dejen engañar. Ustedes bien saben que los que hacen lo malo no participarán en el reino de Dios. Me refiero a los que tienen relaciones sexuales prohibidas, a los que adoran a los ídolos, a los que son infieles en el matrimonio, a los hombres que se comportan como mujeres, a los homosexuales, a los ladrones, a los que siempre quieren más de lo que tienen, a los borrachos, a los que hablan mal de los demás, y a los tramposos. Ninguno de ellos participará del reino de Dios.11 Y algunos de ustedes eran así. Pero Dios les perdonó esos pecados, los limpió y los hizo parte de su pueblo. Todo esto fue posible por el poder del Señor Jesucristo y del Espíritu de nuestro Dios.
-----------------------------------------------------------------------
Levítico 18:22-23 (Reina-Valera 1960)
22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.(A)

23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.

-----------------------------------------------------------------------
En cuánto a los emo... ya tocaré ese tema más adelante y con detalle pero en especial para los "self-injury" o cualquier persona que se causa un daño físico:

1 Corintios 6:19 (Reina-Valera 1960)
19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros,(A) el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

1 Corintios 6:19 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
19 El cuerpo de ustedes es como un templo, y en ese templo vive el Espíritu Santo que Dios les ha dado. Ustedes no son sus propios dueños.

(p.d y miren que ese pasaje va para mí pues solía cortarme y aveces lo hago. Atte: Bananii)

Comentarios

¡Uyyy, la moda! Todo un asunto de adicción... Muy buen artículo, Mr. Brightside y muy buena conclusión, Bananii; sigan adelante.

Por ahí en ¡Ya Levántate! estaremos hablando, entre otras cosas, de la moda, ojalá puedan darse una vuelta después.

Bendiciones.

Entradas populares de este blog

La Paradoja de la Navidad

Te voy a contar una historia...

Había una vez, una pequeña niña que vivía en armonía con su familia, sus amigos y sus hermanos de la iglesia.
Ella asistía con su familia a la iglesia todos los domingos.
Cuando era pequeña, solía ir al coro infantil, iba al culto y a las clases dominicales.
Su familia la quería muchísimo y, aunque en realidad era un poco rara, tenía amigos.
El tiempo pasaba y ella crecía y crecía.
Seguía asistiendo a la iglesia y todo parecía ir de maravilla.
Pero detrás de esa adorable sonrisa se encontraba el dolor y la soledad.
Nadie parecía darse cuenta de lo que esa pequeña niña sufría.
Así que un día ella decidió suicidarse...

¿Que fea historia, verdad?
Y ¿Sabes que es lo peor?
Esa historia es real.
Es mi historia.


Pero no te alteres.
Como podrás ver (mejor dicho leer), sigo viva.
Aquí esta mi testimonio que por cierto me costó años poderlo compartir, pero yo sé que sería muy egoista no compartir con el mundo lo que Dios hizo por mí.
No sé por que, pero me expreso mejor sobre mis sentimientos en inglés.
Tiene f…

¿Y a ti quién te dijo que Dios es Santa Claus?

¿Por qué Señor? ¿Qué acaso no me escuchas? ¿Por qué no cumples tu palabra, Señor? Oro a ti día y noche y sigues sin contestarme... ¿Te has olvidado de mi, acaso?
Dice Santiago 4:3 "Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites."


Pero Señor, tu palabra dice en Lucas 11:9: "Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá."
Y además dice en Marcos 11:24 "Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá."
TODO, Señor, allí dice TODO!


¿Pero acaso has abierto la Palabra de Dios en Juan 15:7? Corre, ve por tu Biblia y ábrela.

"Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho."


¿Notas algo curioso en la estructura gramatical del versículo? Utiliza la palabra si al comenzar. Eso es un condicional, o puesto de una manera más clara: Pide lo que quieras y te será dado SIEMPRE Y CUANDO yo (Jesús) y mis palabras (man…